❝ ANATOMY OF A META ❞

Con la detonación de la energía oscura en la atmósfera natural del planeta tierra y su presunto impacto en la transformación de dicha materia en conducción kinética, nacieron distintos tipos de Meta, que pese no tener ninguna diferencia entre ellos más que su origen, constatan lacónicas disimilitudes uno del otro.

En su registro de Lcorp se les tatúa de forma indolora la identificación con la que se les denomina de acuerdo la clasificación de sus poderes en alguna zona de su dermis.

Los poderes dependen del carácter, personalidad, aura y en ocasiones forma de morir del afectado.



Metafénix.

Dividida en dos vertientes:


Metafénix Post-Mortem.
Mediante la sobrecarga de Energía Oscura por la caída de la estrella Atlas en 2022, el cadáver resucita de entre los muertos. Es por esta "vuelta a la vida" que se le llama Fénix.

Metafénix Ante-Mortem.
El cuerpo de los sujetos es llevado hasta el límite, tanto así que en la fase final el corazón sufre un infarto, produciéndose el fallecimiento clínico del paciente o bien por un enfermedad terminal grave (Ejemplo, cáncer). Dos minutos más tarde y siguiendo el protocolo, se les somete a una desfibrilación invasiva con inyecciones de Energía Oscura sintetizada, si todo sale según lo previsto el paciente resucita con la Energía Oscura en su sistema. Es por esta "vuelta a la vida" que se le llama Fénix.



Metahumano.

Nacen con la energía oscura en su sistema, ya sea por ascendencia y descendencia o una formación desde el útero de la madre con experimentos de Energía Oscura, entre otras.



Inhumano.

Heraldos de una potestad o dioses. La procedencia de su distinción se engendra de una fuente externa a la energía oscura, que es propia de los Meta. Existen usuarios elegidos por fuerzas superiores que les ofrecen cierto tipo de poderes, por ejemplo, aquellos seleccionados por la Luna evocan manipulaciones del frío o energía lunar. Como tal, los Inhumanos son extraterrestres o humanos que, vivos o muertos, por algún motivo en específico, son privilegiados por un ente deífico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario