〝    COLMILLO VENENOSO DE DABOÍA VIPERA    〞

Las varitas que poseen este núcleo son bastante raras, puesto que no se trabaja por nadie ya que obtener los materiales son una odisea. La única excepción es cuando la criatura murió y el colmillo puede ser arrancado pero hoy en día esto nunca se ve con frecuencia. No hay registro de su sensibilidad, temperamento o lealtad. Si dos magos poseen una de dicha clase y trabajan juntos, se potenciaran impresionantemente siempre y cuando se enfrenten unidas contra el mismo enemigo. La Daboia, "El rey de las serpientes" luce como una víbora que mide 13 metros de largo y pesa una tonelada.

Sus escamas son negras y aceitunadas, fácil de distinguir. El ministerio de Magia las tiene localizadas, aunque pocas y escasas, en cada bosque para su preservación. Su aspecto atemorizante y amenazador brota en otras dos cabezas una vez la criatura se siente en peligro. Se deduce que cada una tiene un propósito y pensamientos diferentes, aunque solo expertos del Parcel son conocedores de lo que ocurre dentro de ellas. Es probable que le falte una, pues las otras dos se asocian para desterrar a la más débil. La hermana del medio reluce un par de ojos amarillos petrificadores. Sus colmillos, impregnados de veneno, causan hemorragia, necrosis, hematuria, cardiotoxicidad y miotoxicidad. En altas dosis coagula los glóbulos sanguíneos en el cuerpo y lo mata desde dentro.



﹂ ᴴᵃᵇⁱˡⁱᵈᵃᵈᵉˢ ﹁

➺ Excepcional vigor y poder.

➺ Arraigada al Parcel, vibra cuando se le habla con ella. Aquel que la conozca puede activarla y desactivarla a placer, darle órdenes que sin duda obedecerá y actuará de acuerdo a las ordenes aunque no la tengan en sus manos. Incluso, el amo escuchará susurros en su cabeza con el fin de enseñarle hechizos desconocidos.

➺ Indispensable en pociones. Recuerda cada una al pie de la letra.

➺ Familiarizada con la oscuridad ante su naturaleza, no significa esto sea una realidad. A decir verdad, son versátiles.

➺ La Víbora de tres cabezas al rededor del tallo se mueve.




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〝   PLUMA DE THUNDERBIRD   〞

Quisquillosa, destaca por su carácter agresivo. El Thunderbird es un ave mencionada en los mitos de los aborígenes norteamericanos ubicados en el desierto de Arizona. Son sumamente orgullosas, huelen el peligro a distancia, intelectuales, estrategas, autora de tormentas y catástrofes meteorológicos. Es imponente y rápida en vuelo. Cuando hay mal augurio invocan vendavales.



﹂ ᴴᵃᵇⁱˡⁱᵈᵃᵈᵉˢ ﹁

➺ Sienten el peligro y ante ello lanzan maldiciones por sí solas. Se sabe que las varitas con núcleos de plumas de cola de ave del trueno disparan maleficios de manera preventiva cuando existen amenazas o encantamientos defensivos.

➺ Escrupulosas. El que logre controlarla será invencible y poderoso, hábil en la magia y duelos.

➺ Percepcion alta.

➺ Posibles ladrones recibirán un potente choque eléctrico.

➺ Su poder aumenta un bajo tempestades naturales que la varita es capaz de conjurar, dotando al mago con un poder inusual de electricidad, relámpagos y lluvias.

➺ Se ve frágil, pero es impenetrable e irrompible.

➺ Dentro de sus hebras unos rayos negros aparecerán cuando sienten la muerte de su amo o de un allegado a él.




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〝    LÁGRIMA DE WEEPING WOLF BANEHOUND    〞

"El cazador de Drakarys" su primera aparición sigue siendo un misterio. Se caracteriza por ser un perro grande negro de pelaje azul. Los más cobardes le dicen el lobo de los mil ojos. El dador de su poder es una piedra desconocida que se halla incrustada en la frente, todos iris celeste tintineante. Huele y escucha el miedo. No requiere alimentarse, dormir, tampoco se deshidrata. Su aullido es desgarrador, doloroso, un llanto que se escucha en las noches de luna llena y transmite su sufrimiento de soledad, donde cada cuenca brota una lágrima de Jade, mortal para los Drakaryan. 

Este núcleo en particular es, sin lugar a alegaciones, especial. El que se gane su lealtad será temido, más no una mala persona. Se hablará de él y asumirán que se trata de un forajido. A decir verdad, guarda un gran corazón y sus actos de maldad estarán guiados por un dolor que corroe su bondadoso interior.



﹂ ᴴᵃᵇⁱˡⁱᵈᵃᵈᵉˢ ﹁

➺ En luna llena un ojo brilloso de color añil aparecerá. Su magia asciende con creces y su tronco se volverá negro.

➺ Brilla en la oscuridad.

➺ En ocasiones emite sonidos suaves en la noche.

➺ Los lobos de esta clase no lo lastimarán. 

➺ Habiles en Encantamientos Dinámicos.

➺ Grietas de desconocido líquido azul lo adornan. Son notables en la oscuridad.

➺ Los Drakaryan le tendrán miedo y no se atreverán a herirlo.

➺ Una de las varitas más poderosas.




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〝    FIBRA DE FÉNIX    〞

Las varitas con núcleo de Fibra de fénix son raras. Sus propiedades mágicas hacen amplia la gama de efectos aunque estas se toman su tiempo para ello. Al momento de escoger dueño, tienden tornarse minuciosas debido a que son parte de una criatura libre. La madera que la posee son trabajosas de subyugar puesto a que su fidelidad es inquebrantable y una vez lo consiguen, son vigorosas. Éstas extrañas especies envejecen, mueren y regresan a la vida a partir de sus cenizas. Su lealtad a un mago es férrea, muy noble.

Nacen de una semilla exótica e inusual llamada Encens et Épices que puede brotar en cualquier lugar donde habite la magia. Apenas un feto nace por cada tallo, éste se convierte en una planta normal. No van a cambiar su lealtad aunque muera el dueño. En este caso aparecerá en su cuerpo, dejará de tener poder y se desvanecerá, para no ser utilizada por otro jamás.


﹂ ᴴᵃᵇⁱˡⁱᵈᵃᵈᵉˢ ﹁

➺ Simbolos y escritos en latín tallados en el falo. Ningún fabricador ha querido revelar el secreto detrás de esto, pues no se producen en grandes cantidades. Merlín admitió que una vez el núcleo era incrustado, se escribía, literalmente, por arte de magia. Se cree que esta relacionado con el renacer.

➺ Hechizos elegantes.

➺ Olor a cenizas encendidas.

➺ Inmunes al fuego. La varita y su amo.

➺ Si se ven envueltas en el fenómeno de Priori Incantatem tras pronunciar Encantamientamientos superiores, se encienden en llamas, pero estas no dañan al portador.

➺ En caso de ser asesinadas, se desintegrarán y volverán a la vida del oídio más poderosas que la vez anterior.

➺ Delgada, fina, elegante.

➺ Skills avanzadas en el dibujo de runas.




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〝    BIGOTES DE GRIMALKIN    〞

Asequible para la alta clase. Costosa. Lastimosamente dejaron de fabricarse en 1980, pues muchos se quejaban de que no era poderosa y su magia parecía ser muy débil. Todas las que existen se crearon antes de ser descontinuadas en los 80. Para entender a la varita primero hay que entender al animal de donde proviene: Algunos la desacreditan por nacer de un "simple gato mágico", pero lo cierto es que guardan un gran poder que supera con creces a las demás. Los Grimalkin son más inteligentes de lo que aparentan, por encima de otras criaturas. Gustan de la tranquilidad, simular y pretender que son un felino normal y cuando menos se imaginan, una vez nadie está para observar, manifiestan su exorbitante capacidad. Desde mover objetos con telekinesis avanzada y aparecerlos espontáneamente hasta realizar tareas complejas de álgebra encantando una pluma. Poseen excelente memoria fotográfica y son tan buenos descifrando los pequeños detalles que sospechan de magos misteriosos y tenebrosos. Todos en su mayoría quedan perplejos si éste tiene la voluntad de exteriorizar su energía, puesto que son demasiado precavidos y enigmáticos. El padre de la varitología portaba una y su magia se volvió magnánima luego de entenderla, ya que tenían un Grimalkin de mascota, venciendo con facilidad en duelo. Muchos la desearon creyendo tendrían los mismos resultados, pero no fue así.


﹂ ᴴᵃᵇⁱˡⁱᵈᵃᵈᵉˢ ﹁
➺ Estelas elegantes y prominentes.
➺ Poseen los mismos dones que la criatura. Todas y cada una de ellas. (Por ejemplo, una de tantas, es leer la mente del propietario y deducir sus necesidades, por lo que a veces hace magia por sí sola si no es vista para satisfacerlo y a beneficio de éste)
↬ Precavida, incondicional y fiel.
↬ Solo puede pertenecer a un mago. Es una imposible ganarse su confianza y hasta que no sea de su agrado, no desbloqueará su potencial.
↬ Desconocido. Si se descifra el misterio detrás de la varita y el Grimalkin, su dueño es tan poderoso que no le resultará difícil derrotar a usuarios que portan compañeras extremadamente poderosas. Hechiceros del siglo pasado decían que si no recordaban un hechizo en pleno duelo, lo lanzaba sin más con los afectos que deseaban. Incluso decían que la potencia de sus encantamientos era abrumadora.
➺ Mayormente usada por inefables. 





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〝    CABELLO DORADO DE DONES D'AIGUA    〞
Genera hechizos ofensivos relacionados con la tierra y conjuros de proteccion de calidad ante la gran dureza del tegumento. Poco abundantes, pero efectivas. Forma varitas de carácter fuerte. Pueden ser traicioneras, ya que no les importaría cambiar de dueño a alguien merecedor de su calidad en medio de un duelo, por tanto, su amo siempre suele ser el que más resalta físicamente.


﹂ ᴴᵃᵇⁱˡⁱᵈᵃᵈᵉˢ ﹁
➺ Detecta lagos, estanques y mares vibrando.
➺ Afinidad con la fauna marina.
➺ Las Dones no lastimarán al mago.
➺ Su magia, energía y potencia de ataque incrementa en medios acuáticos; los mares se levantarán y propulsaran el lanzamiento de hechizos.
➺ Encantamientos de agua incomparables.
➺ Se aprecian escamas en la base en descenso a la punta, dependiendo del tipo con la que estén hechas. Irrompibles.
➺ Si se tiene una buena relación, emergeran branquias bajo el agua para que el mago no se ahogue. 
➺ Manejo hidro y manipulación de las aguas sin necesidad de una varita.




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〝    PELO DE MANTÍCORA    〞
Ser monstruoso con cuerpo de león, alas de murciélago y dos gruesos cuernos. Fiera poderosa cuya cabeza es adornada por una barba peluda, densa cabellera leonina y dentadura afilada. Las alas son las de un murciélago y el resto de su cuerpo es el de un león excepto la cola, cuya parte final está rematada por un aguijón muy parecido al del escorpión y púas venenosas. Mide unos 5 metros de largo y hasta 3 de alto. Carnívoro con preferencia a la carne humana. Conocedor asesino de magos. Dimes y diretes anuncian que es usada por Hechiceros oscuros y aunque nada está confirmado se tiene más expediente de criminales con ella en vez de héroes públicos.


﹂ ᴴᵃᵇⁱˡⁱᵈᵃᵈᵉˢ ﹁
➺ Atraida a las artes oscuras.
➺ Acaba en un aguijón o calavera que vomita gotas mortíferas si es alimentada con maleficios.
➺ Adaptación singular a toda rama mágica.
➺ Prefiere a personas de convicciones fuertes.
➺ Ruidosa cuando se lanza una maldición.
➺ Los hechizos que hieren a otro mago son poderosos en demasía y el sufrimiento ajeno la enaltece.
➺ Adquiere cierta afinidad y skills de oscuridad y umbra. El acto de "volar" se torna en una bruma ennegrecida que si es expuestaba a un contrincante, lo contaminará y afectará dolorosamente.




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〝    PLUMA DE OCCAMY    〞
Quizá no se ven muy de seguido. Son fieras que se empalman a la perfección si sustentan sus sentimientos. Fuertes pero tranquilas y dominantes. Serpentina alada de cuerpo emplumado, dos patas, violeta y azulado pico de oro. Coranáptico, puede crecer y encogerse a voluntad para adaptarse al espacio que dispone. Es protector con sus huevos ya que están hechos de la plata más pura y suave, usado en ciertas nociones y ventas (80.000 galeones de oro). Brusca y siempre a la defensiva. Para ellas, si la progenitora no está presente, la primera persona que las vio nacer será su madre.



﹂ ᴴᵃᵇⁱˡⁱᵈᵃᵈᵉˢ ﹁
➺ Repele maldiciones sin falla.
➺ Afinidad a la luz.
➺ Coranáptica; se hace pequeña y grande a favor del factor sorpresa.
➺ Enojadas lanzan maldiciones/maleficios al enemigo y aumentan el poder de sus hechizos un 90%, no soportan ser vencidas.
➺ Su tallo es hermoso, semejante a la 000 pero fina, suave y aunque de cristal es dura e irrompible.
➺ Muy rara vez expulsan huevos de plata vacíos con un costo de 40.000 galeones de oro.
➺ El amo se vuelve bastante resistente a los hechizos. Será difícil derribarlo. 




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〝    PLUMA DE PEGASO O ALICORNIO    〞

Imposibles de ser utilizadas para las Artes Oscuras. Son las más fieles de todas, y permanecen unidas a su primer dueño a partir de un lazo irrompible, independientemente de si es una bruja o un mago consumado. Las desventajas son que no produce mucho poder, aunque se puede compensar con la madera elegida, y que tienden a la melancolía si no son usadas como se debe. Además, la pluma puede “morir” y necesita ser reemplazada.


﹂ ᴴᵃᵇⁱˡⁱᵈᵃᵈᵉˢ ﹁

➺ Magia consistente y resistente sujeta a menor nivel de fluctuaciones y/o bloqueos.
➺ Si ésta aprueba a un usuario, significa que su alma, aún tratándose de un obstinado con tendencias morales dudodas, es pura y amorosa.
➺ Flotará por su cuenta. También para huir de un ladrón.
➺ Si es necesitada, será atraída al legítimo.
➺ Indomables en vuelo. Por ello es la favorita de jugadores de Quidditch.
➺ Hará flotar a su dueño o le brotarán alas por voluntad que viajan a velocidades sonicas. 





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〝    PELO DE DEMIGUISE    〞
El mago que tiene una varita con este tipo de nucleo deberá ser un amante de la hechicería con, además, un toque para la clarividencia. Lo dota el sigilo y la estrategia. Su interior parece vacío, pero una melena incorporea constituye su centro, hecha de cristal. Pacífico herbívoro que se hace invisible. Se encuentra en el lejano oriente pero solo magos entrenados pueden verlo. Asemeja a un mono con ojos grandes amarillos y cabello blanco, codiciados por su pelaje tejidas en capas de invisibilidad. Altas posibilidades de ver el futuro. Sus cuencas se iluminan y preveen lo acontecido. Siempre optan por el camino más beneficioso. Se tıene registro de que este núcleo junto con el del pelo de Pegaso fueron los primeros en ser utilizados en la fabricación de las primeras varitas que circularon por Norteamérica.



﹂ ᴴᵃᵇⁱˡⁱᵈᵃᵈᵉˢ ﹁
➺ Desaparece a la vista cuando no es usada. Solo su dueño la sentirá. Invisible.
➺ Tal y como la bestia en su esencia, predice. En ocasiones detiene los hechizos que bien significarían un error en la posteridad, tendrán resultados no beneficiosos para su amo y cambian el encantamiento a voluntad a favor de su excelencia. Si es unida al mago, le comunicará sus predicciones 
➺ Dicho lo dicho, susurrará sus presentimientos, certezas o lo que esté por venir. Se estará alerta gracias en su afán por proteger al amo.
➺ Está hecha de un cristal duro. Suelta centellas blancas en los hechizos.




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〝    GARRAS DE NUNDU    〞
Mamífero gigante similar a un Tigre nativo del este de África. Se mueve silenciosamente pese a su gran tamaño, y es considerado la criatura más peligrosa del mundo. Su aliento causa enfermedades tan virulentas que pueden aniquilar poblaciones enteras. El Nundu es difícil de doblegar, y nunca ha sido dominado por menos de 100 magos capacitados bien coordinados. Comparado con los dragones usados en el Torneo de los Tres Magos, los cuales fueron amaestrados por diez hechiceros, la perspectiva de esta rara bestia llega a ser aterradora. Su fidelidad es indudable pero conseguirla no es para nada sencillo. Hasta ahora no hay un historial de dueños, salvo una hechicera en el norte de Hungría.



﹂ ᴴᵃᵇⁱˡⁱᵈᵃᵈᵉˢ ﹁
➺ Repleta de espinas venenosas. No hieren a su amo.
➺ Teniendo una buena relación con ella combatirán las enfermedades mágicas como ningún otro medicamento y será inmune a las Muggle. Su dueño es invencible ante el envenenamiento, bacterias, y más.
➺ Si la lealtad no le pertenece al mandatario o se siente inconforme brotarán jaquecas, vómitos y pestes al mago.
➺ El nundu se caracteriza por su prominencia, así tal cual su varita. Desbloquear su potencial genera sangrados nasales y si se abusa de este excéntrico arte desgastará hasta probablemente conllevar a una posible muerte súbita. Pese a esto, es capaz de vencer a cualquiera, por lo que vale totalmente la pena éste riesgo.
➺ Útil en la magia no verbal.
➺ Desarrollo de habilidades de veneno. El mago puede provocar enfermedades mortales de todo tipo en sus enemigos.




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〝    PELO COLA DE ZOUWU    〞
Una sola palabra: Indomables. Se precisa mucha fuerza de voluntad y osadía para que cedan, para que otorguen disposición. El Zouwu, nacido en China, se asemeja a un gato o leopardo gigante con extensa melena ámbar opaca, ojos amarillos y dientes afilados. Son fuertes y rápidos, se cree que es capaz de manipular el espacio al rededor de ellas para poder agilizar el movimiento de sus veloces patas peludas. Para los Magizoologos, no es más que un gatito grande. Se sabe que Vlad III posee este núcleo. 



﹂ ᴴᵃᵇⁱˡⁱᵈᵃᵈᵉˢ ﹁
➺ Fuerza bruta. El mago tendrá un agarre brusco e ímpetu. Será increíblemente fuerte, llegando a levantar edificios enteros. 
➺ En sofocación o si se expone a sus límites, manipularará el espacio tiempo, deteniendolo para ventaja del atacante.
➺ De su interior se refleja una centella roja cada vez que lanza un hechizo.
➺ Encantamientos defensivos únicos e íntegros.
➺ Los expertos envejecen/rejuvenecen las frutas, objetos inanimados mágicos o no mágicos rotos, heridas y plantas.
➺ La habilidad de "Desaparición" es más rápida, asertiva y funciona a extremas distancias.




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〝    ASTAS DE WINDIGO    〞
Se trata de un núcleo imposible de recolectar debido a la naturaleza de éste animal. Pocos son los que tienen la suerte de verlo. No son identificados con un género como tal, no nacen, no tienen crías, tampoco pupilas. Según recientes investigaciones son espíritus del bosque, dadores de la vida de mágica animal. No se sabe de dónde o cómo nacen, solo están ahí. Son omniscientes dentro de su hogar. Solitarios, nunca andan en manadas, misterioso y hermoso en su escencia. Los que han sido testigos de avistamientos lo hallaron en lugares inhabilitados y oscuros del bosque. Por donde pise y ande, la fauna y flora renacerá. Su aliento es curativo, revitaliza, como un soplo de calma, energía y fuerza. Solo se tiene registro de un portador con esta varita, el hermano menor de los Corvín, fabricada por Mitchel Corvín I.



﹂ ᴴᵃᵇⁱˡⁱᵈᵃᵈᵉˢ ﹁
➺ Las astas las obsequia el mismo Windigo una vez han alcanzado la madurez y necesitan ser reemplazadas. Cuando se llenan de demasiada magia a lo largo de los años estos animales requieren unos cuernos nuevos dónde almacenar su energía.
➺ Sobreprotectora y misteriosa.
➺ No se mezclan con las artes oscuras.
➺ Destacan por su magia curativa.
➺ Afinidad singular con los animales mágicos. El mago que la posea será sensible a ellos y ellos a él. Entre más enlace posean, más poderosa será.
➺ Su magia es infinita. Su energía es pura y blanca, nunca ofensiva o dañina.
➺ Respira una ráfaga plácida y refrescante.
➺ Solo permite ser portada por magos puros de corazón.  




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NOTA  La apariencia de las varitas de núcleo animal es meramente personal. Las imágenes a continuación hacen parte de una apariencia estándar. Cada personaje puede tener un diseño propio que se ajuste a las características adjuntando una imagen en la ficha.





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