⌯ 𝁣᭡ 𝐐𝐈𝐍 𖦹 ⌯
𝒻𝒶𝓂𝒾𝓁𝓎
El apellido Qin (秦) hace parte de una única descendencia noble de sangre dragón bajo el reconocimiento popular de empoderar la cepa pura latente de la estirpe dracónica mágica en los aposentos de la extinción en culpa de la modernización del contemporáneo, lo cual convierte su linaje en el más codiciado como trascendental entre todos los sagrados sangre pura registrados en el ministerio de China. Se dice que el primer Qin fue nacido de Tianlóng.
La unificación de China bajo Qin Shi Faiyu, el primera Emperatriz, marcó los comienzos de la China imperial, periodo que perduró (con ciertas interrupciones) a nuestros días. La Dinastía moldeó a China, reformó el sistema de gobierno, estandarizó el idioma y dejó el legado de la Gran Muralla y los Guerreros de Terracota. Expertos sostienen que el nombre “China” viene del nombre de la dinastía “Qin” (en chino se pronuncia “chin”).
Es la última dinastía imperial China, gobernando el actual país en los años antiguos hasta la actualidad. Consecuentemente, el linaje más antiguo latente e intacto. Gracias a su gobierno, China es la gran potencia en la modernidad. Su crecimiento económico, expansión comercial por todo el orbe y capacidad financiera han sido anticipos de una renovación de su arsenal militar, cada vez más ostensible, con soportes muy evidentes en la industria, en el desarrollo científico y variada fauna. Se han expandido a los territorios de Nepal, Myanmar, Mongolia y Aksai Chin.
Nacientes a los pies del monte Song que en tiempos antiguos se denominaba "Yangcheng", montañas más sagradas de China y parte de las razones por las que la ciudad es uno de los más famosos centros espirituales del país, derivada de la literatura milenaria de ser el "centro del cielo y de la tierra" de lo espiritual.
El escudo de la familia es, en honor a su supremacía, un dragón ctónico con forma de serpiente policéfala que en la cultura China denominaban "Tianlóng", identificándose con el yin yang.
La familia Qin son procedentes de la emperatriz Faiyu en las raíces de su dinastía que co-fundó las tierras de China, preservando la magia milenaria que fue heredada de generación en generación. Faiyu retrató el máximo exponente de la energía primordial Qi con la voluntad de convertirse en una criatura serpentiforme aclamada como "Lóng" en la cultura Hakka, quien procreó con un general Señor de la Guerra que perdió a su familia en batalla y se hacía llamar Yan Luo, único punto de la historia dónde la rama genealógica se quebró con otro sangre pura cuya descendencia desapareció centenares atrás.
El termino "Lóng" envuelve la definición de un espíritu ancestral del período creacionista, una criatura que se manifestaba a través de ojos de langosta, cuernos de ciervo, morro de camello, nariz de perro, bigotes de bagre, melena de león, cola de serpiente, escamas de pez y garras de águila. Representaciones de dragones o parecidas a éstos han sido halladas en abundantes cantidades en yacimientos arqueológicos del Neolítico por toda China. La representación de dragones más antigua se ha hallado en yacimientos de la cultura de Xinglongwa y de Yangshao en Xi'an, en vasijas de arcilla.
Todos sus parentales fueron sujetos a la pureza gracias a la infinidad de sus siglos, con una esperanza de vida de 5000 años. Por tanto, recurrían a la endogamia, ya que la mayoría de ellos se aferraban a la creencia que otras especies mancillarían la nobleza lóng que fluía por sus venas.
La expresión "Sangre del Dragón" se refiere a un conjunto de rasgos típicos de la casta que se les proclama; Ojos felinos, faz fina, tez variada y pelo castaño.
Algunos miembros de la Casa Qin en su forma humana poseían inmunidad, resistencia al calor, visión nocturna y telepatía con sus congéneres; una red-colmena de la que forman parte casi desde que tienen uso de razón. Pueden “desconectarse” de la red para tener privacidad si lo desean, pero suelen estar tan integrados que necesitan de un modo tan visceral el sentirse conectados a dicha red. De hecho, no es ni minimamente aceptable que un Qin se desconecte demasiado a menudo, y resulta sospechoso cuando lo hace durante tantísimo tiempo.
Los Primogénitos de la familia hacen parte de una línea de sucesión que se ha consagrado a lo largo de las décadas, una normativa religiosa y sagrada para sus ascendentes. Tianlóng acapara la habilidad de sobrevivir y escapar de la muerte al reencarnar en el cuerpo de un sucesor de su sangre, un heredero. Éstos obtienen las capacidades físicas del anfitrión, pero también sus defectos y, potencialmente, sus conexiones ancestrales. Tianlong, que literalmente significa "dragón celestial", era una deidad primordial divina China, portador del fuego primitivo y ancestral que sembró su legado en un vástago, preservando su poder en una infinita línea espiritual: Así nació el primer Qin, Faiyu.
Estos son fáciles de reconocer cuando nacen del vientre de la madre, puesto que heredan la marca de nacimiento de sus vidas pasadas en forma de un dragón asiático chino, el cual se le identifica como Tianlóng, en distintas partes de su cuerpo. La característica más particular de su descendencia es el deje de la energía dracónica tatuada en los lienzo de su piel pálida cuál evocación de la naturaleza divina que les pertenece, lo que a simple vista parece un lunar con los trazos de una serpiente y bigotes enmarcada en el reconocimiento de su legado. Iô, por ejemplo, la porta entorno al pecho, brazo izquierdo, junto el corazón, y tiende a moverse, agitar o centellear en batallas. Su vida pasada, Fai, lo llevaba del lado derecho.
( Faiyu ⇢ Yasodharā ⇢ Yan ⇢ Yu ⇢ Xuan-Fu ⇢ Fai ⇢ Iô)
En la actualidad se siguen contando sus mitos y leyendas en China. La más famosa esa del niño del pozo. En el condado de Xinzheng, se recopilaron cerca de 20 mitos y leyendas de los Emperadores de la dinastía Qin desde la tradición oral local en los años 1980 y siendo publicados en 1990. Cuentan historias sobre el nacimiento divino de Xuan-Fu, Yan y Yu y su matrimonio, su maravilloso reino sobre el reino mítico, y ascenso al cielo, retratando aquellas historias que muestran a los emperadores como inmortales, "tomados por el cielo" al final de sus vidas seculares.
⊹ ִ ۫ ּ ⊹ ִ ۫ ּ ⊹ ִ ۫ ּ ⊹ ִ ۫ ּ ⊹ ִ ۫ ּ
⌇௮🐉┋╯𝑀𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠╰
⌣⏜ ࿔.ꨄ︎.࿔ ⏜⌣
㌥ Tianlóng. (Fundador)
𖦹 None.
⌣⏜ ࿔.ꨄ︎.࿔ ⏜⌣
㌥ Qin Shi Faiyu. (Vida pasada) †
【 Empress 】
𖦹 老寒946.
⌣⏜ ࿔.ꨄ︎.࿔ ⏜⌣
㌥ Qin Shi Yasodharā. (Vida pasada) †
【 Empress 】
𖦹 鞏俐.
⌣⏜ ࿔.ꨄ︎.࿔ ⏜⌣
㌥ Ao Sheng. (Maestro y segunda hija de Faiyu)
𖦹 迪丽热巴·迪力木拉提.
⌣⏜ ࿔.ꨄ︎.࿔ ⏜⌣
㌥ Qin Shi Yan, "Emperador Rojo". (Vida pasada) †
【 Emperor 】
𖦹 张凌赫.
⌣⏜ ࿔.ꨄ︎.࿔ ⏜⌣
㌥ Qin Shi Yu, "Emperador de Jade". (Vida pasada) †
【 Emperor 】
⌣⏜ ࿔.ꨄ︎.࿔ ⏜⌣
㌥ Qin Shi Xuan-Fu, "Emperador Amarillo". (Vida pasada) †
【 Emperor 】
𖦹 None.
⌣⏜ ࿔.ꨄ︎.࿔ ⏜⌣
㌥ Qin Shi An. (Esposa de Qin Shi Xuan-Fu)
【 Emperor Consort 】
𖦹 安风.
⌣⏜ ࿔.ꨄ︎.࿔ ⏜⌣
㌥ Qin Shi Zai. (Primogénita de Qin Shi An)
【 Nǚhuáng 】
𖦹 倪妮.
⌣⏜ ࿔.ꨄ︎.࿔ ⏜⌣
㌥ Qin Shi-Zai ---. (Primogénit? de Qin Shi Fei y Zhú de Han)
【 Tàizǐ 】
𖦹 ???.
⊹ ִ ۫ ּ ⊹ ִ ۫ ּ ⊹ ִ ۫ ּ ⊹ ִ ۫ ּ ⊹ ִ ۫ ּ
⌇௮🐉┋╯𝑀𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠╰
⌣⏜ ࿔.ꨄ︎.࿔ ⏜⌣
㌥ Yan Luo. (Ancestro y Esposo de Qin Shi Faiyu)
⌣⏜ ࿔.ꨄ︎.࿔ ⏜⌣
㌥ Zhú de Han. (Primogénito de Wu de Han y Wei Fu-Zai, Esposo de Qin Shi Fei) †
【 Emperor Consort 】
𖦹 王瑞昌.
⌣⏜ ࿔.ꨄ︎.࿔ ⏜⌣
㌥ Ao Feng. (Maestro)
𖦹 王德顺.
⌣⏜ ࿔.ꨄ︎.࿔ ⏜⌣
㌥ Ao Genbu. (Maestro)
𖦹 Takeru Satō.
⌣⏜ ࿔.ꨄ︎.࿔ ⏜⌣
㌥ Ao Baihu. (Maestro)
𖦹 None.
⌣⏜ ࿔.ꨄ︎.࿔ ⏜⌣
㌥ Ao Sheng. (Maestro y segunda hija de Faiyu)
𖦹 迪丽热巴·迪力木拉提.
⌣⏜ ࿔.ꨄ︎.࿔ ⏜⌣
㌥ Ra's Al Ghul, "Fa Liu". (Padre de Qin Shi Fei)
𖦹 Tony Thornburg.
⊹ ִ ۫ ּ ⊹ ִ ۫ ּ ⊹ ִ ۫ ּ ⊹ ִ ۫ ּ ⊹ ִ ۫ ּ
⌇௮🐉┋╯𝑁𝑜𝑡𝑎𝑠╰
៚ Según las leyendas de China, Los Qin son descendientes de Tianlóng, lo cual explicaría su sangre dragón.
៚ Dedicados a la de cría de dragones Chinos, siendo la única especie pura aún sin extinguir, patrimonio del Imperio, conocidos en otras culturas como Fireball Chinese. Los lóng de este tipo indicativo son una familia bendecida por Tianlóng. Los Qin crecen rodeados de estas criaturas y desde muy pequeños se les enseña el arte de su milenaria tradición, es además costumbre regalar a los nuevos miembros de la familia crías o huevos de Lóng cuando estos son recién nacidos, creando un lazo que trasciende más allá de la defunción.
៚ Son comerciantes activos de la seda. China es el lugar de nacimiento de ésta. La sericultura (el cultivo de gusanos de seda para la produccion de seda) tiene una historia de más 6 000 años. La leyenda dice que la Señora Hsi-Linshih -esposa del Emperador Amarillo- estaba tomando el té bajo un árbol de moras cuando un capullo cayó dentro de su taza. En la tradición, fue la descubridora de la sericultura e inventó el telar de seda en el siglo XXVII aC.
៚ Se creyó que Tianlóng falleció y no volvería a reencarnar, puesto que estuvo dos mil años muerto hasta que nació Fai.
៚ El origen del apellido Ao (敖) se encuentra en las leyendas Chinas de los hijos del Rey dragón.
៚ Su dinastía continúa en el poder.
៚ A China se le suele llamar por el nombre de la Dinastía gobernante.
៚ Los cuatro espíritus del monte eran una supremacía emblemática de patrimonio cultural, deidades Chinas quienes habían vivido cientos de años a lo largo de los centenares, sabios del Kung-Fu devotos de Tianlóng y por ende sirvientes de la dinastía Qin (el Dragón turquesa del Este, el Pájaro bermellón del Sur, el Tigre blanco del Oeste, y la Tortuga negra del Norte), Cada uno de ellos representa una dirección. Estos son Ao Feng, Ao Baihu, Ao Genbu y Ao Sheng, últimos descendientes de la casta extinta Ao traída de las fauces divinas.
៚ En el texto del Dadai Liji describen que cuando Xuan-Fu acababa de nacer, primogénito de Faiyu, era inteligente; cuando era un bebé, podían hablar; siendo unos niños, era rápidos; cuando creció, era honesto e ingenioso; cuando era anciano, era sabio. En algunas escrituras, señalan que tenía 2.608 años al morir. Durante su ascenso al trono demostró no ser adorador de la guerra: Cortó árboles y los usaron para construir gran variedad de casas para proteger a la gente del viento y la lluvia. Diseñó gorros, coronas y ropas. Apiló madera para hacer majas, y excavó en la tierra para hacer morteros. Hizo un caldero para cocinar arroz. Comercializó las monedas. Encontró la manera de medir el peso e inventaron la clepsidra, un instrumento para medir el tiempo. La gente dejó de sufrir enfermedades. Ahuecó un tronco para hacer una barca y preparó las ramas para hacer remos. Por lo tanto la población podía ir a lugares distantes por el agua. Domó al ganado y a los caballos para tirar de carros para que los aldeanos pudieran usarlos al llevar bienes. Inspirado por el erígero que podía rotar sin parar en el viento e hizo un carro de madera. Encerró a revolucionarios que buscaban perturbar la paz del imperio, justamente Chiyou, Sha Wujing y Wu de Han, en una cárcel que cavaron en las profundidades de una fosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario