Fuerzas hermanas que encarnan poderosas y diferentes o aspectos de la creación. Han existido desde el principio de los tiempos y se les considera entre los seres más poderosos que existen. Todos son formas de vida individuales, tienen sentimientos, pensamientos y personalidades propias, pero son distintos y más poderosos que algunos los dioses, incluso la mayoría de los ángeles. (Más no ángeles primordiales, pues están en el mismo nivel)
Además de supervisar su propia esfera de influencia, también ayudan a definir sus propios opuestos. Este aspecto dualista de lo Eterno se ha confirmado hasta en ángeles, como es el caso de Azrael, que está presente tanto al principio como al final de cada vida. Delirium parece tener algún poder para dar forma a la realidad, en la que un gran número de entidades, soñando con una realidad alternativa, crean dicha realidad. En ciertas circunstancias, Delirium tiene una especie de lógica extraña que solo tiene sentido para él, pero que le permite entender cosas que otros no.
Los límites exactos de los poderes que los eternos pueden / deben usar están sujetos a debate, establecidos por reglas. (Como que Delirium tiene prohibido matar a los soñadores)
Se desconoce el origen y la naturaleza exacta de los Primordiales. Se dan pocas pistas sobre por qué exactamente existen. Parecen ser fuerzas naturales. En ocasiones se han descrito como "una creación de la conciencia de los seres vivos". Sin embargo, los Eternos son considerados por todos como la principal fuerza impulsora de todo en toda la creación. Básicamente, son responsables de cada historia, evento o conflicto que se haya contado.
Son tan antiguos como los conceptos que representan; se dice que más que las hadas, dioses y otros seres sobrenaturales. Es imposible calcular sus edades exactas en años, pero es verídico que existieron mucho antes de la vida en la Tierra.
Pasan la mayor parte de su tiempo cumpliendo sus funciones como encarnaciones de las fuerzas naturales. Una faceta notable de su descripción es que ninguno de ellos son "representaciones" o "personificaciones" de su función, SON su función.
Algunos de los eternos están más dedicados a sus tareas que otros. Se sabe que los más jóvenes juegan con vidas mortales. Existen quienes abandonaron sus deberes por completo. Si uno de ellos es destruido, será reemplazado por otro, pero esto no ocurre si simplemente está ausente o inactivo. En tales casos, el aspecto de la existencia para con sus forma de vida se vuelve más enigmática, aleatoria y caótica.
Se encuentran entre los seres más poderosos de la existencia, rivalizando con Ogdru Jahad y superando a varios muchos ángeles en poder y fuerza, además de que son antepasados de los dioses.
Como primogénitos del universo, ayudaron a estabilizar la estructura misma de la creación. Todas estas deidades se originaron en el Caos, en una de las deidades preexistenciales o se manifiestan en su propia esencia como acto natural de la creación buscando un balance.
Por otro lado, Force es un término que hace referencia a fuerza omnipotente, la fuente de los poderes de un personaje en concreto. Por ejemplo, un velocista está conectado a la Speedforce, la viva representación del tiempo, a veces pueden hablar con la Force si acceden a la entidad, tienen sus propias reglas y una naturaleza distinta a las demás. Son demasiado poderosas, perfectamente comparables a un arquitecto del universo, hermanas entre sí mismas. Cada una posee un usuario generador, llamado avatar, que es el primero en establecer esta conexión, y por ende el personaje que éstos protegen. Son diferentes pero iguales y relacionadas.
══════════════════════
No hay comentarios:
Publicar un comentario