❝ NEPHILIM, NEFILIM ❞

Los nefilims y/o nephilims son criaturas híbridas, resultados de un cruce entre un ángel y un humano. Las efigies de la magia blanca.
Su creación era desconocida hasta que nació el primer agasajo. Como el fruto de una relación sexual entre dos especies, poseen sangre angelical, más no desarrollan una virtud debido a su ADN mundano. La gestación, a comparación de la de cualquier otra raza o forma de vida existente, dura aproximadamente 45 días. Su nacimiento es acompañado de signos como tormentas o grietas a dimensiones, entre otros, que involucran la posible destrucción del balance natural tras encarnar una aberración en sí misma. Según afirmaciones del cónclave, en cuanto se llevó a cabo el juicio, descubrieron que su fuerza superaba a la angelical, cuya acumulación de poder ascendería hasta ser más letal que el mismo ángel que lo engendró y no existe forma conocida sobre la cómo de acabar con la vida de un nephilim. El Inferium NO les hace daño. Así mismo, alzan Berynium y Angelium a la vez.
Si bien su gracia es la fuente de poder de un ángel, un Nephilim tiene la gracia de su portador angelical mezclada con un alma humana, lo que los hace ser superiores a los ángeles originales en términos de poder, al carecer de Aether y un Halo. Dicha pureza de los Nephilim es lo que mantiene en equilibrio sus mitades y, cuando la pierden, estos entran en conflicto entre sí, provocando que el cuerpo de los Nephilim se apague progresivamente, hasta que vuelvan a recargarse (Comiéndose el corazón de un ángel, un halo). Recordando que, si beben sangre mediana o completamente angelical, sus poderes, fuerza, resistencia y empoderación se ven potenciadas peligrosamente. Siendo así imposibles de caer en el pecado, caso común en los celestiales. Se sabe que una vez un Nefilim alcanzaba su máximo poder, mundos enteros morían, lo que hacía que las leyes más antiguas del Cielo los prohibieran hasta que lograron engendrar descendencia con la autorización de Metatrón, ley derrocada. Concebir un Nephilim estaba estrictamente prohibido por las leyes y el castigo era la muerte para el padre celestial junto con el niño. Tiempos actuales, se demanda una petición de luz al cónclave. No son repudiamos, u odiados. De hecho, los ángeles buscarán tener buena relación con ellos y hacerlos sentir incluidos pese a las desemejanzas.

Cada Nephilim porta alas, las cuales a diferencia de los ángeles, su brillo se opacará, muerto sin brillo angelical, dependiendo de qué tantos pecados cometiera. En casos muy particulares, escasos y remotos donde sus plumas constan de Aether, es debido a que son de buen corazón. Entre más manchado se está, más inerte serán sus alas. Su aspecto se ve arraigado a la jerarquía, osease que, si un Querubín es o fecunda, el vástago tendrá dos pares de alas. Las alas es el ÚNICO sitio donde poseen Aether. 

El nivel de poder de un Nephilim depende de qué tan fuerte sea su otorgador angelical con un rango nivel cero, pese a que algunos sobresalen más que otros debido a justamente su ascendencia maternal y paternal. En términos generales, los Nefilim son más magnificentes que los mismos ángeles. La tradición de los Nephilim establece que con pleno auge, serán más fuertes que el dador del gen. Seres inmensamente poderosos y, cuando crezcan, habrán alcanzado su máxima gracia, lo que los hace capaces de ser muy mortales.
Metatrón afirmó que incluso un Nefilim ordinario es "uno de los seres más peligrosos de toda la creación", que un Nefilim criado por un ángel mayor poseería niveles inimaginables de poder más allá de cualquier comprensión.

Bene Elohim es un término hebreo que se utiliza en la literatura judía para referirse a los hijos de los Dioses, el pseudonimo de esta estirpe que se denomina como los "Mata dioses".
Una de sus grandes debilidades es el Angelium, la autorrealización y el drenaje de su gracia. Contradictorio, puesto que los ángeles son vencidos por el Inferium.

Nota: El primer Nefilim nacido en la línea de sangre será más fuerte y resistente que los otros.
 Light Nephilim 𖠵 ›  Aquél traído de ángeles de luz.
Dark Nephilim 𖠵 › Aquél traído de ángeles oscuros.
Fallen Nephilim 𖠵 › Aquél que perdió su Aether.




───────────────────────




❝ NEPHIRET, NEFIRETH ❞

Intuido como el mestizaje con los humanos y demonios. Describe a un individuo con ascendencia demoníaca y humana, generalmente nacido del resultado de dicha unión. Las efigies de la magia negra.

También llamado "Cambión", suele ser diabólicamente astuto y angelicalmente hermoso, capaz de persuadir incluso al individuo más fuerte de corazón para que cumpla sus órdenes. La mayoría de los cambiones tienen tendencias demoníacas debido a sus padres demonios.

Es un mortinato que no muestra signos de vida fuera de estar vivo, lo que significa que el niño no tiene pulso ni respiración. Esto continúa hasta que cumple alrededor de siete años, donde se vuelve cada vez más difícil diferenciarlo de un humano.

Sin embargo, los cambions son diferentes de sus otros parientes, ya que a menudo son mimados por sus padres adoradores o encantados. Incluso una persona de voluntad fuerte se doblegará ante el carisma sobrenatural de un cambion. Debido a estos impulsos dominantes, muchos cambions pueden ser controladores y manipuladores.

Engendrar un hijo es el acto de un cuerpo vivo, pero los demonios no pueden conferir vida a los cuerpos que asumen; porque la vida procede formalmente solo del alma, y la generación es el acción de los órganos físicos que tienen vida corporal. Por tanto, los cuerpos que se asumen de esta manera no pueden engendrar ni dar a luz. Debido a esta incapacidad para crear o criar, el método en que se origina un cambión requiere una larga duración (máximo 2 o 3 años). 

Un cambion a menudo se ve como un humano hermoso, casi sobrenaturalmente atractivo, que se parece a su madre/padre infernal. Sin embargo, con el tiempo, su personalidad pronto comienza a esculpir su verdadera apariencia, una que casi se parece a su descendencia. También se dice que los cambions superan a sus padres en poder y fuerza, debido a que son una raza única de seres demoníacos.

Exhiben innatamente destreza física mejorada y habilidades únicas gracias a la sangre de demonio dentro de ellos. En consecuencia, se transforman en su estado demoníaco a través de una habilidad específica, con cuernos, colmillos, colas, ojos, rasgos demoníacos, sin alas.

A diferencia de los Nephilim, su gestación es menos destructiva, pero más problemática para la madre y les provocará la muerte.

 Paimón dictaminó que su fuerza superaba a la demoníaca, cuya acumulación de poder ascendería hasta ser más letal que el mismo demonio que lo engendró y no existe forma conocida sobre la cómo de acabar con su vida. El Angelium no les hace daño. Así mismo, alzan Berynium e Inferium a la vez.

Si bien la magia negra es la fuente de poder de un demonio, un Nefireth consta de la energía negativa mezclada con un alma humana, lo que los hace ser superiores a los demonios en cualquier término.

Dicho pecado es lo que mantiene en equilibrio sus mitades y, cuando la pierden, estos entran en conflicto entre sí, provocando que el cuerpo de los Nefireth se apague progresivamente, hasta que vuelvan a recargarse (Consumiendo la magia negra del pecado de un demonio, lo que los destruye una vez los engulle un Nefireth). Recordando que, si beben sangre mediana o completamente demoníaca, sus poderes, fuerza, resistencia y empoderación se ven potenciadas peligrosamente. Se sabe que una vez un Nefireth alcanzaba su máximo poder, mundos enteros morían, prohibidos ante la nobleza del inframundo. Para concebirlos, no se necesita ninguna autorización de Lilith, pero si están expuestos a ser desterrados y/o condenados a muerte en cualquier momento. 

El nivel de poder de un Nefireth depende de qué tan fuerte sea el ADN del demonio padre/madre, con un rango de fuerza nivel cero, pese a que algunos sobresalen más que otros debido a justamente su ascendencia familiar. Se ha dicho que se trata de seres inmensamente poderosos y, cuando crezcan, habrán alcanzado su máximo límite, lo que los hace capaces de ser muy peligrosos. 

Una de sus grandes debilidades es el Inferium y el drenaje de su oscuridad. Contradictorio puesto que los demonios originales son vencidos por el Angelium. 

Iguales/parecidos a los Nefilim, pero al revés y en términos demoníacos.

Nota: El primer Nefireth nacido en la línea de sangre será más fuerte y resistente que los otros.




───────────────────────




❝ EILCHLYSQ OIGLYCH ❞

Un Eilchlysq Oiglych o Elichras (que significa Eldritch o Alien Hybrid en lemuriano) es un híbrido oscuro altamente mordaz nacido de la unión entre un humano y un alienígena. Debido a la amenaza que representaban fueron eliminados por los ángeles destructores en el período del creacionismo cuando los alienígenas invadieron parte de la civilización. Éstos mestizos fueron aceptadas por el cónclave transcurrida la época antigua.

La forma en la que son engendrados viene de dos maneras; uno es un ritual antiguo que se perdió durante la caída de Lemuria, y el otro es un Alienígena en un caso extremadamente raro impregnando a una mujer mortal o incluso a un hombre también; el último método se realiza a través de una marca de dicha deidad sobrenatural que infecta los órganos reproductivos del ser humano.

Un Elichras se parece a su padre humano, aunque con ligeras diferencias como el color exótico de los ojos o algunas marcas en la cara. Pero si así lo desean, pueden transformarse en bestias horribles que pueden destruir la creación de Dios y hacer que las víctimas se vean afectadas cuando los miran, igual o peor a sus padres exteriores.

Lo que los hace únicos entre sus compañeros híbridos, es que son uno de los pocos tipos de seres que realmente pueden comprender la transfiguración de su apariencia con poco esfuerzo, incluso en su estado humano, lo cual tiene sentido ya que son inherentes a su naturaleza alienígena. Sus formas Eldritch pueden tener muchas morfologías y tamaños, ya que los Alienígenas tienen una "Biología" extranjera que no obedece las leyes de la sobrenaturalidad humana. Debido a la contaminación de su ADN por parte de un extraterrestre, no levantan Berynium.

Al ser descendientes de seres capaces de infundir miedo en los más poderosos sobrenaturales, son una fuerza masiva a tener en cuenta en la batalla, especialmente cuando están en su apogeo. 

Los Elichras que nacen de un Alienígena superior externo a la raza humana son definitivamente los peores que se pueden encontrar, puesto que se consideran más poderosos que el padre en cuestión, y poseen habilidades peligrosas.

Mientras que un Elichras que nace de un inferior es solo la mitad de poderoso que el mencionado anteriormente, mostrando una condición que apenas sobrenatural en el mejor de los casos y no puramente divina. En su máximo potencial solo tienen un gran pero finito nivel de control sobre su entorno, pero sin embargo, ambos son en última instancia mortales.




───────────────────────




❝ DEMIGOD ❞

Los Semidioses son mortales nacidos de un dios de cualquier panteón y un humano. No constan de inmortalidad divina, sin embargo, desarrollan habilidades para sobrevivir en la vida diaria que un humano normal no podría realizar junto un tipo de inmortalidad elfica. Existen aquellos que nacen con inmortalidad divina muy escasamente, depende de qué tan fuerte sea el dios.
En términos generales, es una especie de deidad menor derivado de su origen mitad dios y humano, o una figura que ha alcanzado el estado divino después de la muerte.
Debido a que estos niños son mitad dioses, tienen reflejos muy buenos y una afinidad por la lengua primigenia de su padre mitológico, además de tener poder gubernamental dentro del reino de éste. 
Muchos de ellos, no todos, padecen de THDA y dislexia debido a que sus cerebros están hechos para leer lenguas antiguas en lugar de las lenguas modernas. Aunque la mayoría de los semidioses son traídos a la vida al igual que los seres humanos, los hijos de Atenea, por ejemplo, nacen de los pensamientos de su madre que se fusionan con los de su padre. De esta manera, Atenea sigue siendo una diosa virgen y refleja la forma en la que ella misma había nacido de su padre, Zeus. Se desconoce si otras diosas o dioses vírgenes tienen una manera especial para tener hijos como Atenea.
Heredan, igualmente, algún control sobre los dominios de su padre divino, como la manipulación de las sombras de Hades. Portan una amplia variedad de otras aplicaciones que todos comparten, incluyendo fuerza sobrehumana, velocidad, sentidos sobrehumanos, agilidad, curación, inteligencia, resistencia superior y el uso de Berynium y Oro Imperial.
Los semidioses son totalmente indistinguibles de los humanos. No tienen forma divina, pero poseen rasgos de su padres divinos. 
Cuando un semidiós llega a cierta edad, a la adolescencia (12-13 años), sus poderes comienzan a manifestarse. Si el niño no se entera de que es un semidiós podría vivir creyendo que es un Inhumano o un Meta. 



───────────────────────




❝ DRAGOMORFOS ❞


Descendientes mestizos de un dragón y un humano. El semidragón es una criatura con aspecto del “huésped” mortal pero que en su interior conserva la esencia de la mítica bestia ancestral. Este vínculo, al igual que el mismo poder, crece a medida que el huésped aumenta en fuerza y sabiduría. Llegado cierto punto los rasgos de su herencia se van haciendo más visibles hasta el punto en el que le crecen alas. Es sabido también que los semidragones pueden establecer enlaces mentales con dragones de su estirpe que pueblen la zona, aunque nunca se ha demostrado con seguridad.
A diferencia de la mayoría de los mestizos que vagan por la Tierra, los dragomorfos son una raza muy rara dado que sus padres draconianos son extremadamente esquivos para la raza humana. Si bien es bastante raro, no es imposible, ya que ha habido casos tanto en la antigüedad como en los tiempos modernos. 
Es casi imposible distinguir a un semidragón de un humano, ya que ellos mismos parecen bastante humanos y pueden caminar entre la gente sin ser detectados. Un método para detectarlo es su afinidad por el elemento que le compete a su aliento, así como su inmunidad. Otro factor es su fuerza y velocidad anormales y, por último, sin duda el más notable, sus ojos se iluminan de una tonalidad intensa cada vez que activan sus habilidades o transformación. Incluso fuera del estado de conversión les crecen varias escamas a lo largo de sus brazos, caras o espaldas en estado de furor / emociones fuertes.
Los dragomorfos son especies excepcionalmente poderosos, ya que se sabe que en realidad superan el poder de su padre/madre draconiano en algún momento de su vida. A una edad relativamente joven, ejercen un enorme poder y manipulan su elemento en una gran variedad de formas. 
Sin embargo, cuando sus poderes se manifiestan cuando alcanzan una edad madura, tienen que pasar por un proceso bastante turbulento y doloroso, el cual es el equivalente a un ser humano que alcanza la pubertad, pero a diferencia de este último, los semidragones instantáneamente permanecen en un cuadro de dolor constante sin tener control sobre sus habilidades debido a su primera transformación. Entre más se resistan, más lento y doloroso será.
Sus emociones se vuelven desenfrenadas y demasiado para que su cerebro las procese y, si no se controlan cuidadosa y meticulosamente, pierden la conciencia de sí mismos y la cordura, convirtiéndolos en criaturas salvajes que atacan indiscriminadamente o impulsados por los deseos simplistas de sus seres humanos, atrapados en su forma animal. Su poder está ligado a su voluntad y corazón, y ambos deben permitirles superar sus impulsos, pueden adaptarse y usar sus poderes libremente.
Éstos solo son posibles de ser concebidos en un linaje de sangre dracónico en específico  (es decir, un dragón que hubiera adquirido la habilidad de transformarse en un humano por sí mismo o ayuda externa) ya que los dragones en su defecto no pueden reproducirse con ninguna otra especie que no sea entre sí mismos. El único de ellos que se sabe que no ha engendrado son los Chinos. 

Más información de cada uno aquí.




───────────────────────





❝ NEPHARIS, NEFARIS ❞

Una derivación de otras razas, dependiendo de su ascendencia. En esencia son híbridos o trihíbridos (en caso de constar con estirpe humana en sus genes) cuyo padre o madre es un primordial. Es decir, una bestia creada por Dios, tal cual lo es Leviatán o Behemot. Los Nefaris heredan su naturaleza cósmica, además de un componente humano que les otorga la capacidad de transformarse en humanos. Cómo es de esperarse, son aborrecidos en la comunidad angelical ya que según algunas cortes es percibido como Zoofilia, aunque no hace falta tener relaciones sexuales para engendrarlos, así como sucedió con Livyatán, la criatura de la grieta que nació luego de que Lucifer cayera del cielo, impactara en el nido de Leviatán y en el proceso no solo creara una grieta en la tierra que luego sería el infierno, también a Livyatán. Por defecto nacen con su naturaleza de bestia, en su mayoría en huevos que eclosionan. Con el pasar del tiempo desarrollan su faz humana, la cual suele asemejarse a su progenitor y árbol genealógico. 

Livyatán 𖠵 › Ángel — Nepharis.








No hay comentarios:

Publicar un comentario