❝ VAMPIRE O LILIM ❞

Los vampiros, Lilim o "Hijos de Lilith" son criaturas sobrenaturales que normalmente se consideran cadáveres reanimados de seres humanos. Son más infames por cazar humanos y alimentarse de su sangre; los que sobreviven al veneno en la mordedura de un vampiro tienen la oportunidad de convertirse en vampiros, experimentando una transformación macabra que los convierte en No-muertos, o morir a causa de la toxina.

La noción de vampirismo ha existido durante milenios en varias culturas, como la mesopotámica, la hebrea, la griega antigua, la manipuri y la romana, cada una de las cuales poseía historias de demonios y espíritus que se consideraban precursores de los vampiros modernos. Todos los vampiros descienden de los Báthory, la primera y más antigua especie de vampiros del mundo, y los Báthory descendienden de la reina Lilith, por lo que los vampiros podrían considerarse como un tipo de demonio. De los Báthory se engendraron los antiguos, como Judas Iscariote, Vlad o Erszébet. 

  Son el tipo de demonios más fuerte que existe.

El primer vampiro no fue otro que el mismísimo Judas Iscariote, ancestro de Erszébet, pero fue ella la que propagó el virus. Se decía que los vampiros habían sido creados por Lilith como una perversión tanto de la bestia como del hombre, una forma de burla hacia las creaciones del Todopoderoso que son la humanidad. Tendrían la apariencia de un humano pero la mentalidad de una bestia y saquearían todo lo que encontraran. También se dijo que eran una compensación para Lilith cuando sus hijos la abandonaron.

Son hemóvoros, lo que significa que se alimentan de sangre. Si bien consumen principalmente sangre humana, se ha demostrado que los vampiros, así como los híbridos con el gen vampiro (Dhampir) se alimentan de animales e incluso de otros vampiros, lo que significa que pueden saciarse con la sangre de seres mágicos. Aparentemente no mueren de hambre, sino que se disecan hasta el punto en que se convierten en cáscaras secas. La razón por la que los vampiros anhelan la sangre más que cualquier otra cosa se debe a qué se trata de cadáveres malditos a consumir la vitalidad de los que ama a cambio de preservar la inmortalidad.

« Underworld, The Boy Who Cried Werewolf, Van Helsing »



───────────────────────


Si un Vampiro Puro muere, también todos a los que convirtió.


Un vampiro virgen será más débil que los otros vampiros. 


៚ Un hijo de un Vampiro puro nace humano. El gen se activa y la transición inicia cuando el niño fallece.


Están muertos, así que su corazón y sus órganos no son funcionales. Lo único vivo dentro de ellos es su corazón todavía latente para bombear la sangre que han consumido a través de su sistema para mantener la vitalidad. 


Son inmunes a las enfermedades y todo tipo de sustancias químicas / tóxicas.


Originalmente la capacidad de leer, absorber o transmitir recuerdos de sangre parecía exclusiva de los Vampiros Ancianos u otros Vampiros de casta Pura.


Los Death Dealers son guerreros vampiros que fueron creados por los ancianos (Los Báthory) para proteger y extender su estirpe. La familia actualmente vive en su castillo de Hungría. 


La única manera de matarlos es sacándoles el corazón y quemándolo junto su cuerpo.


Muchos podrían incursionar en la magia, particularmente en las artes oscuras en su caso. Usando sus habilidades mágicas, son capaces de realizar una variedad de ataques devastadores y conjurar defensas poderosas, lo que los convierte en todo un desafío para otras bestias poderosas y combatientes.


Hungría es la cuna de los Vampiros. 


En casos muy raros y remotos, los vampiros son capaces de reproducirse sexualmente con otros vampiros y humanos, creando un vampiro de nacimiento puro que hereda la suma de las cepas de vampiros de sus padres, presumiblemente haciéndolos más "puros" y respetados que otros de su especie. 



───────────────────────


La sangre (especialmente la que provenga de alguien poderoso o de un ser querido unido a un lazo de sangre con el vampiro) no solo satisface la sed, sino que también aumenta sus habilidades sobrenaturales, haciéndolos más fuertes, más rápidos y capaces de curarse con mucha velocidad.
Debido a sus agudos sentidos, un vampiro puede detectar si ha consumido recientemente alcohol o drogas, porque su sangre tiene un sabor impuro y puede dejar al vampiro con un regusto químico. También, si hay energías negativas en él, recibir algunos recuerdos, sentimientos, percibir quien es, qué es, sus poderes y entre otra información más. 

Al igual que los licántropos, los vampiros son capaces de transformar su apariencia física cuando están agitados, sin embargo, su transformación se relega a sus ojos y dientes. En su estado normal o "relajado", la apariencia de un Vampiro sigue siendo indistinguible de la de un humano normal, excepto que son claramente pálidos. 
Cuando se enojan, sus dientes se alargan y sus ojos se vuelven diversos grados de brillo. Son de sangre fría y tienen temperaturas corporales bajas.
La dentadura vampírica y la luz de sus ojos depende en sus condiciones, pues no todas son iguales. Hasta ahora aquellos más grandes, de naturaleza mordaz y afilados como cuchillos son los de la casta Báthory. 



───────────────────────


╚ TIPOS ╝

╰𒀭ॱ˖ ▹ Ojos blancos.

Sangre pura virgen. (Es decir, que nunca ha matado ni se alimentó de seres vivos. Ese tipo de vampiros requieren bolsas de sangre o plasma sintético)


╰𒀭ॱ˖ ▹ Ojos rojos.

Sangre pura / Sangre pura antigüo consumado que mata para alimentarse.


╰𒀭ॱ˖ ▹ Ojos morados.

Neofito.


╰𒀭ॱ˖ ▹ Ojos amarillos.

Vampiro antigüo convertido. 


╰𒀭ॱ˖ ▹ Ojos azules.

Dhampir. 



───────────────────────


La mordedura de un vampiro es tan poderosa que puede cortar las extremidades, ya que son conocidos por tener dientes extremadamente afilados y fuertes.

Poseen la capacidad de ser criaturas depredadoras extremadamente salvajes, y pueden ser más parecidos a bestias y salvajes de lo que sugiere su apariencia humana. Gruñen, sisean, gruñen y fruncen los labios hacia atrás cuando se les provoca, mostrando los colmillos como señal de agresión cuando se enfrentan a una amenaza.

Los vampiros sienten emociones humanas, como la compasión, el amor y el autocontrol. Sin embargo, está en la naturaleza de un vampiro ser violento, y no importa cuál sea su moralidad o amabilidad, casi siempre recurrirán a tales actos si es necesario para su supervivencia. Muchos (aunque no todos) los vampiros son intrínsecamente egoístas y consideran que otros seres, especialmente los humanos, son inferiores a ellos mismos, ya que se ven a sí mismos como la cima de la proverbial cadena alimentaria. Los más compasivos de su especie recurren a la crueldad y la tortura si eso significa protegerse a sí mismos y a sus seres queridos del peligro.

Suelen mantener sus personalidades intactas hasta que se transforman y se deshumanizan hasta cierto punto.

Experimentan sensaciones y sentimientos mucho más intensamente que los humanos y, como resultado, tienen dificultad para controlar sus emociones, todas las cuales están ligadas a su hambre de alguna manera. El amor lo sienten al doble, el odio al doble y así de manera sucesiva.

Otra función de la naturaleza vampírica es el "apagar" su humanidad para que les sea más fácil lidiar emocionalmente con estás explosiones de sentimientos, sobretodo en adolescentes o después de traumas o sucesos fuertes. 

Portan poderes físicos sobrehumanos, que incluyen fuerza, velocidad, agilidad, reflejos, resistencia, durabilidad y curación acelerada en segundos. Se le ven saltando desde lugares muy altos, al menos 50 pisos y aterrizando sin lesiones ni daños, como si la elasticidad de sus cuerpos y huesos se hubiera mejorado a niveles inhumanos. Cuando se mueven a velocidades aparecen como borrones distorsionados en movimiento que se asemejan a la teletransportación. 

Las habilidades físicas aumentan con la edad, hasta el punto en que un vampiro anciano pudo romper sin esfuerzo el cuerpo de un gigante con sus manos desnudas.

Sus sentidos agudizados se manifiestan en una percepción de profundidad, sentido del olfato, oído y visión nocturna agudamente aumentados. 

La alimentación mantiene sus habilidades físicas, especialmente la resistencia al dolor, y rápida sanación, aunque la edad fortalece más que la alimentación. 

Sufren de una forma aguda y muy agresiva de fotosensibilidad: son alérgicos a la radiación ultravioleta inherente a la luz solar natural. La exposición directa a la luz solar puede hacer que comiencen a arder, y la exposición prolongada incinera su carne en el fuego y las brasas hasta que se reducen a cadáveres carbonizados o un montón de ceniza. La exposición indirecta a la luz solar es suficiente para lastimar sus ojos si la miran, aunque no puede quemarlos. Reviven de ellas durante la noche.

La única forma de no ser dañado por el sol es con pendientes solares (anillos, collares, etc) encantados.



───────────────────────


╚ ORDEN DEL DRAGÓN ╝

Es una orden de caballería monárquica solo para monarcas y aristocracia superior seleccionados, formada por vampiros, exclusiva para vampiros, fundada en 1768 por Erszébet Báthory de Ecsed. Es el aquelarre de vampiros más antiguo que existe, y su ejército, los Death Dealers, son sus protectores. Se encuentra dividido por varios clanes.

El Aquelarre del Viejo Mundo se formó cuando los vampiros comenzaron a tomar poder en Hungría. Su símbolo es el Ouroboros. Es un signo que muestra a una serpiente o dragón engullendo su propia cola y formando un círculo con su cuerpo. Su significado remite a la naturaleza cíclica de las cosas y a la idea del eterno retorno.

La infraestructura del Aquelarre es en gran parte desconocida. Hay una mención ocasional de "casas" de vampiros dentro de la mansión Báthory. Lo que está claro es que los Ancianos son los líderes de la orden, los primeros vampiros. 



───────────────────────


╚ VAMPIROS ANCIANOS ╝


⌣⏜ ࿔.ꨄ︎.࿔ ⏜⌣  

𖤐 Judas Iscariote, "Mano Izquierda de Satanás".


⌣⏜ ࿔.ꨄ︎.࿔ ⏜⌣  

𖤐 Vlad I Dracul"Conde Drácula".


⌣⏜ ࿔.ꨄ︎.࿔ ⏜⌣  

𖤐 Erszébet Báthory de Ecsed"La Condesa Sangrienta".








No hay comentarios:

Publicar un comentario